domingo, 9 de diciembre de 2012

Definicion de hijo

 Definición de hijo por el premio novel de literatura


De finicion de hijo por el premio novel de literatura

Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de cómo a mar a alguien mas que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender  a tener coraje.
Si. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
 ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo…EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
 Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.  José Saramago
 

Nosotros nos desvivimos por ellos sufrimos por ellos les amamos inmensamente, nos sacrificamos por ellos, lo damos todo y mas, aun  a sabiendas que como dice José Saramago son un préstamo.

Pero no es justo que... ¿cuando nuestro camino sea débil, no podamos continuar, los abatares de la vida nos ganen; sean ellos los que nos ayuden a llegar al final de ese camino con dignidad? Un camino que no hay que olvidar pasamos  todos sin distinción de clases sociales.




Seamos pues dignos padres y mejores hijos. I  sobre todo unos perfectos,y preparados  educadores sociales.
 


Vive de forma que cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad les recuerde a ti. Hijakson Braum junior.

1 comentario:

  1. buen post del gran saramago...y muy buena la musica especial, buen gusto musical ejeje. El blog es una caña, felicidades

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario